13 mayo 2020

IN73RZON4 - Celebracion 10 años lanzamiento primer disco



“Técnicas mixtas, medidas variables”, es la primera producción discográfica oficial de la agrupación caraqueña INTERZONA, la cual está cumpliendo diez (10) años de haber sido realizada. 

Dicha producción fue grabada entre 2009 - 2010 para luego ser replicada en 2011 por el Centro Nacional del Disco (CENDIS). A los fines de promocionar el material, la banda realizó un par de veces en formato acústico en la radio y tuvo una aparición en tv, además de tocar en vivo en muchos  locales nocturnos, teatros, museos y demás, sin embargo, el alcance de la producción fue limitado.



De este EP se lanzaron dos (2) temas promocionales con sus respectivos videoclips ambos producidos de forma totalmente independiente, el primero fue “Sigues siendo (el mismo)” dirigido por el artista plástico Marcos Mujica, el cual rotó en un ahora extinto programa de videoclips que se transmitió por un canal de televisión y posteriormente “Como un simulacro”, ambos pueden ser vistos en nuestro canal de Youtube.

Entre 2012-2013 la banda graba una segunda producción titulada “Desde el mundo interno”. Esta placa discográfica se encuentra a la venta en diversos portales web.

INTERZONA (rebautizado en 2014 como IN73RZON4) nombre que surge de la apropiación de un capítulo de la novela de W. Burroughs “El almuerzo desnudo”, cuenta con influencias musicales de géneros como el pospunk, new wave, indie, shoegaze y a partir del sutil cambio de nombre a una combinación alfanumérica aprovechan la ocasión para definir su música como “pop sórdido – rock de catarsis”, y posee influencias conceptuales y literarias que comprenden a los poetas malditos, el arte de vanguardia, la generación beat y la teoría critica de la escuela de Frankfurt principalmente entre otros.


Entre 2015 y 2016 es plasmada su más reciente producción titula “Código(s) de Sublimación” la cual fue grabada y mezclada en el “Sistema Nacional de Orquestas” de la cual se desprenden actualmente cuatro (4) temas promocionales cada uno con videoclip, pero debido a la turbulencia de la situación política, económica y social del país, no se han podido presentar en vivo como otrora, sin embrago, se ha promocionado en dos (2) presentaciones en vivo televisadas y algunos toques en distintos sitios que sirven de vitrina para tal fin.

La agrupación ha pasado por varios músicos a través del tiempo y actualmente el proyecto cuenta con Carlos Sarpi en el bajo y tecnología, Lizardo Lugo en la batería, secuencias, coros y Luart Gris en la voz, guitarra, sintetizadores y sampler (siendo este último miembro el único que permanece desde el principio).

Links de interés:

Pueden adquirir nuestras producciones o temas por separado acá :

https://www.ichamo.com/tienda/index.php?route=product/search&filter_name=interzona

Canales youtube :

https://www.youtube.com/channel/UCK4AU5qC1BF4CKD_hclaoEg
https://www.youtube.com/user/srlouart/videos


Redes :
https://www.instagram.com/in73rzon4_interzona/
https://twitter.com/In73rzon4
https://soundcloud.com/interzonavzla
https://www.facebook.com/interzonavzla

1 comentario:

Rockea con Rock Paraguaná |m|