19 febrero 2020

DERNA 15va banda confirmada para el Paraguana Rock Fest III



Su debut nacional ocurre en el 2004 cuando participan en el Festival Nuevas Bandas (CCS), pero su primer trabajo discográfico sale en el 2009 después de ganarse el puesto como una de las agrupaciones más importantes a nivel Regional, por su descarga en tarima y su estilo muy particular que lograron cautivar nuevos seguidores en las distintas ciudades que se presentaban.

“Rock – Funk – LatinDance”, nombre que llevó ésta primera placa discográfica y que temas como “Dame lo mío” y “Perversa” les permitió estar de gira por las principales ciudades del país hasta el año 2010, fecha en la cual deciden separarse y tomar un descanso.

“Si te vas” es el primer sencillo de lo que será su segunda placa discográfica. Es un grito de desesperación, un llamado de auxilio, el último intento por conservar el amor. Es la historia de una persona buscando una razón que sirva para evitar que su pareja se marche para siempre pero que quizás es muy tarde para lograrlo. Es la tormenta que enfrentamos cuando ponemos nuestra vida en manos de una persona que ha decidido alejarse y no regresar jamás. DERNA nos dibuja un escenario de despecho anticipado, soledad acompañada y la agonía de una relación que está por terminar.
Integrantes
Rodolfo Tigrera (Voz)
Billy sarmiento (Guitarra)
Simón Nuñez (Trompeta)
Julio Díaz (Trombón)
Nehomar Peña (Batería)
Luís Gerardo (Hurtado Bajo)

Redes Sociales
IG @dernamusic
Ellos están confirmados para presentarse el domingo 17 de mayo en el PARAGUAN ROCK FES 2 (Noche del Pop Rock).

0 comentarios:

Publicar un comentario

Rockea con Rock Paraguaná |m|