17 febrero 2020

DERIAN 13va banda confirmada para el Paraguana Rock Fest III



Derian es una banda de Metal Experimental/Progresivo procedente de la ciudad de Valencia Venezuela. Inicialmente la banda nació como un proyecto solista de Joel González, y en el 2018 basado en la entrega y compromiso de los músicos se decide había bastante talento como para crear una banda la cual tendría por nombre Derian.
Ya con la alineación completa y el soporte de un manager, la banda se perfila en la culminación de su de su Primer Álbum “El Poder de Uno”, cual vería la luz el 31 de Julio del 2019.
Derian se abre camino a nuevos retos con una serie de lanzamientos de sencillos con motivo a un Disco denominado “Bajo Influencia”, un disco donde la banda plante un tributo al Rock Nacional, desde su idiosincrasia y percepción rinde homenaje a sus influencias nacionales. Logrando ya un muy bien recibido primer lanzamiento con el sencillo “Resistencia” una interpretación magistral del clásico tema de la banda icono de metal nacional RESISTENCIA.
Paralelamente Derian se encuentra actualmente en la preparación de su siguiente álbum, donde esperan sorprender con un nuevo enfoque, sin perder la agresividad y el tinte progresivo que caracterizo a su anterior disco.
Derian tiene como significado Ángel que cae del cielo y es deseado en la Tierra.
Integrantes
Joel González (Guitarra)
Miguel Asmad (Bajo)
Adolfo Tapia (Batería)
Luis González (Voz)
Redes Sociales
IG @derianmetalband

0 comentarios:

Publicar un comentario

Rockea con Rock Paraguaná |m|